Grants

Join Us

Join Us!!

Join our team!

If you are looking for a dynamic and stable work and you want to enrich and develop your career in an environment of respect and diversity, we offer you the possibility of working with us to find it.

Our current research opportunities are grouped together into categories below:

- Grants.

- Jobs Offers.

- PhD Thesis.

- End of Degree Project (TFG).

- End of Master Project (TFM).

- Chinese Students.

Grants

Proyecto RAAS

Se ofrece una beca para colaborar en el proyecto RAAS, desarrollado conjuntamente por Nokia, el Hospital 12 de Octubre y el Grupo de Tratamiento de Imágenes (GTI-UPM).

Breve descripción de la línea de investigación: Creación de una base de datos anotada y desarrollo de algoritmos automáticos para ayuda al diagnóstico de alteraciones dermatológicas (exantemas) basados en Aprendizaje Profundo.

Datos de la beca:

- Fecha de incorporación: Noviembre 2021.

- Dedicación: 4 horas diarias en horario flexible.

- Duración total: 8 meses.

- Sueldo: 500 €/mes.

- Lugar de trabajo: Grupo de Tratamiento de Imágenes, SSR, E.T.S.I. Telecomunicación, UPM.

Perfil solicitado:

Se deberá ser Estudiante de Máster o último curso de Grado.

Se buscan perfiles adecuados a las tareas y se valorarán conocimientos en análisis y codificación de imágenes y vídeo. Conocimientos de técnicas y algoritmos de Aprendizaje Profundo (redes neuronales convolucionales) y herramientas SW asociadas (Tensorflow, PyTorch, etc).

Más información y contacto:

Plazo: las solicitudes se irán considerando por orden de llegada

Proyecto 5G-RECORDS

Se ofrece una beca para colaborar en el project 5G-RECORDS.

Breve descripción de la línea de investigación: Vídeo multivista para captura volumétrica y estimación de la representación geométrica de la escena y para síntesis con punto de vista libre proyecto.

Datos de la beca:

- Fecha de incorporación: Noviembre 2021.

- Dedicación: 4 horas diarias en horario flexible.

- Duración total: 8 meses.

- Sueldo: 500 €/mes.

Perfil solicitado:

Se deberá ser estudiante de master de ingeniería o último curso de Grado.

Se buscan perfiles adecuados a las tareas y se valorarán conocimientos en alguna o varias de las siguientes competencias: programación en C/C++, OpenCV, tratamiento, codificación y transmisión de vídeo.

Más información y contacto:

Plazo: las solicitudes se irán considerando por orden de llegada